PRESENTACION

Es de nuestro interés proporcionarle información relevante y actualizada sobre los temas de agenda del mundo de los negocios, tanto local, regional como así también global, a la cual accederá a través de publicaciones, encuestas e investigaciones elaboradas por nuestros profesionales. Nuestra misión es “Transformar el conocimiento en valor agregado para el beneficio de nuestros clientes y nuestra gente”. Nuestros valores y los principios, en los que nos basamos para realizar nuestro trabajo, permiten que nuestra gente se desempeñe en un ambiente en el cual puedan aprender y desarrollar sus conocimientos, capacidades y ambiciones personales.

SERVICIOS

A través de una completa variedad de servicios, en Centellas Gonzales Consulting Group. apuntamos a satisfacer la demanda de nuestros clientes en un mercado cada vez más competitivo y en continua transformación, debido a entornos cada vez más cambiantes, en la que los procesos se acortan considerablemente y los negocios se encuentran sometidos a grandes transformaciones. Estas transformaciones pueden derivar en riesgos a los que hay que enfrentarse con rapidez y que se deben gestionar de forma adecuada. En forma permanente creamos nuevos servicios de Aseguramiento y Consultoría con el propósito de anticiparnos a las cambiantes necesidades del mercado con el objetivo de aportar a nuestros clientes un complemento de alta diferenciación, a través del desarrollo de métodos y herramientas actualizadas con las mejores prácticas a nivel nacional e internacional. La continua actualización y el enfoque de trabajo de nuestros profesionales basado en un esquema sistemático, global e integrado nos permite compartir el conocimiento y la experiencia a fin de aportar herramientas y estrategias para las necesidades de cada entidad.

DONDE UBICARNOS

Ciudad de La Paz Avenida Arce No 2529, Edificio Santa Isabel, Bloque C, 2º Mezanine, Oficina 1 Tel. – Fax (591 2) 2435076 – (591 2) 2435089 www.centellasgonzales.com info@centellasgonzales.com centellasgonzales.cg@gmail.com